Gracias a una filtración proveniente de China hemospodido conocer con más detalle al Vivo Xplay 5, un terminal que puede presumir de ser el primero con 6 GB de memoria RAM, pero que también podría tener el honor de ser el primer “clon” del Galaxy S6 Edge.
Como podemos ver en las imágenes lo dicho queda claro al ver la pantalla curvada del terminal, que recuerda claramente al salto en diseño que introdujo el gigante surcoreano con su gama de smartphones Edge.
Hemos entrecomillado lo de clon porque también podemos ver que salvando ese detalle en general el Vivo Xplay 5 es un smartphone con diseño y personalidad propios, bastante visto en general, aunque el plato fuerte del terminal está sin duda en sus especificaciones.
Según las últimas informaciones que hemos ido viendo contará con un potente SoC Snapdragon820, que irá respaldado por 6 GB de LPDDR4. Con esto deberíamos tener potencia más que suficiente para disfrutar de una experiencia absolutamente fluida en su enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K.
No tenemos detalles sobre el precio que podría tener el Vivo Xplay 5, pero se dice que podría ser presentado oficialmente el próximo 1 de marzo en un evento especial, así que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo.
Más información: SlashGear.
0 comentarios:
Publicar un comentario