Se trata de la adaptación de este tradicional juego y, como consecuencia, permite de una forma divertida y moderna aprender los números y su orden
La «startup» española Syncrom Entertainment ha anuncido un nuevo juego infantil llamado «Une los puntos» para dispositivos móviles cuyo principal objetivo es destapar la imaginación de los más pequeños.
Disponible para Android, esta «app» educativa está dirigida a los más pequeños de la casa. Invita al niño a ejercitar su imaginación intentando adivinar un objeto escondido tras una silueta definida por números que tendrá que unir. Se trata de la adaptación de este tradicional juego y, como consecuencia, permite de una forma divertida y moderna aprender los números y su orden.
Según sus creadores, este juego infantil «es una forma perfecta» para que los niños ejerciten su imaginación intentando adivinar qué objeto se esconde detrás de la silueta que definen los números. Además, entrena las habilidades matemáticas de los niños, que irán reconociendo poco a poco los números.
«En nuestros juegos infantiles siempre buscamos que la educación sea un elemento prioritario. Aprender jugando es una forma de facilitar a nuestros hijos el aprendizaje de cualquier materia o disciplinas. Con la creación de Puzles infantiles apostamos por el desarrollo de la atención y la psicomotricidad fina y en Une los puntos queremos que los niños aprendan los números y su orden ya que si no respetan el orden el juego les dará error», explica Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment.
0 comentarios:
Publicar un comentario