El servicio de mensajería japonés crea una aplicación que permitirá recibir mensajes a los usuarios del reloj inteligente de Apple
Cada día se conocen nuevas aplicaciones que serán compatibles con el reloj de pulsera inteligente de Apple. Ahora es el turno de Line, uno de los mayores competidores de WhatsApp en el sector de la plataforma de mensajería instantánea, que ha decidido adelantarse y anunciar que ofrecerá la posibilidad a los usuarios de Apple Watch de recibir mensajes y enviar «stickers» y emoticonos.
El reloj inteligente incluirá así la aplicación que conecta con el servicio de mensajería Line para iPhone a través de la que los usuarios podrán conectar su versión de la «app» móvil con el nuevo dispositivo de la firma estadounidense, que saldrá a la venta el próximo 24 de abril.
Este servicio permitirá visualizar en el reloj los mensajes que contengan texto, emoticonos, imágenes y «stickers» (las imágenes en forma de caricatura que se incluyen en los mensajes de móviles). En el caso de otro tipo de datos como vídeos y localizaciones, el usuario recibirá una notificación en el reloj para que mire el mensaje en su móvil, ya que en el reloj no es compatible.
Disponible en nueve idiomas
Por el momento no será posible para el usuario de Apple Watch enviar mensajes de texto e imágenes desde su reloj inteligente a través de Line. Lo que el usuario sí podrá es elegir entre un catálogo de 38 «stickers» y144 emoticonos, aunque no existirá la posibilidad de descargar gráficos adicionales, tal y como puede hacerse en la «app» versión móvil.
La compañía japonesa ha confirmado que este servicio para Apple Watch funcionará también fuera de territorio nipón y que estará disponible en nueve idiomas: chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. El servicio de mensajería, que cuenta con más de 560 millones de usuarios en el mundo, está centrado en ofertar más contenidos multimedia y desarrollar aplicaciones de soporte para futuros dispositivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario